Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

sábado, 8 de febrero de 2014

Trabajando por los fondos parala Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna en Xoxocotla



La Cultura es una construcción colectiva . . . . . . . y en esta construcción le entramos todos aunque sigan existiendo las ideas de que la cultura es solo el arte o es solo cosa de los especialistas o los famosos y que se centraliza en las ciudades más grandes del estado.

Mientras esto sucede, en Xoxocotla nos organizamos para hacer posible la realización de In Makuilli Amoxilhuitl in Tonanyoltahtol Xoxokotlan 2014.


Los familiares de los alumnos del centro cultural y voluntarios que se van sumando a la causa de reconstruir los Territorios Culturales participan en la conformación de la editorial cartonera para tener listos algunos títulos de libros cartoneros para su venta y así recabar los fondos necesarios para la Feria.

Otra de las actividades que se están implementando, es la formación de círculos de diálogos intergeneracionales para la transmisión de la memoria histórica y la lengua materna.

¿Quieres ser parte de esto?

Asiste al Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli y únete a las diferentes comisiones que fungiran como staff de recepción, de producción, de logística, de coordinación de los dos foros que se instalarán para las presentaciones de libros, ponencias, materiales didácticos, conciertos, obras de teatro y diálogos.

Atrévete a hacer extensiva esta invitación.

No esperemos a que la ley sobre desarrollo cultural se apruebe. El ejercicio de nuestros derechos culturales está en nuestras manos.




No hay comentarios.: