Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

viernes, 1 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_Alma 01_06_2012

 El tiempo avanza y con ese avanzar hoy damos inicio a un nuevo mes, estamos a medio año de este 2012. Seguimos con mucho ánimo de continuar con este proyecto de Radio y entretejiendo estas redes con nuestros compañeros de las radios de los medios libres.

Rafael Gamboa trovador originario de Cuautla, Morelos y por ahora radicando en Juchitan de las Flores  o de Zaragoza, Oaxaca. Nos comparte su música, el motivo por el cual está en Juchitan y su proyecto de recolectar música y canciones de los lugares en donde visite.



Los grandes y graves daños que se ocasionan al contaminar la tierra con los químicos que se vierten en ella. Juan Carlos quien hoy fungió como vocero Del frente de los Pueblos Puebla-Tlaxcala nos comenta sobre la situación de la problemática que tienen al querer construir un gasoducto y termoeléctrica en su territorio.

Llaman campesinos de Morelos a parar construcción de gasoducto y termoeléctrica
Aseguraron que no conocen los proyectos, los estudios de impacto ambiental y ni los permisos de derecho de paso de los ejidatarios, mucho menos de los pueblos que resultaran afectados.

Fuente: http://fpdtapuetlax.blogspot.mx/

 
 Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benitez.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla Soriano

No hay comentarios.: