Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

martes, 12 de abril de 2011

Dale a tu marca el lugar que merece.

Estimado o estimada:

El proyecto Yankuik Kuikamatilistli (Canción Indígena Contemporánea) con sede en Xoxocotla, Morelos. Con el objetivo de reconstruir los territorios culturales, realiza actividades que fortalecen los elementos de identidad con los que invita al publico a repensar y definir su propia identidad cultural.

En este sentido desde el 2009 hemos relizado los encuentros de Trovadores en Cuaresma. Este año, como parte de esta actividad, celebramos el 24 Aniversario del programa "Quien Canta" de Radio Educación, uniendo su señal a la de Ufm Alterna, Radio Chinelo y Tsilinkalli Radio.

Los dias 16 y 17 próximos, estaremos brindando un homenaje en vida a 4 de los grandes trovadores, intérpretes, compositores del corrido suriano y ejecutantes del bajo quinto. Elementos escenciales de la cultura del estado de Morelos.

Acompañados de trovadores de generaciones más jóvenes con ánimo de hacer un enlace de continuidad cultural, se realizarán a partir de las 11:00 hrs. en el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli con domicilio 20 de Noviembre S/N en Xoxocotla, Morelos.

Los homenajes serán transmitidos en vivo por la señal en internet de Tsilinkalli Radio http://tsilinkalli.blogspot.com y retransmitidos por la señal de Radio Educación en el 1060 de AM a nivel nacional.

Dada la trascendencia e impacto del evento, les invitamos a participar como patrocinadores con presencia de marca mediante el siguiente paquete:

Impresión de logo o sello oficial en lona de Foro.
Impresión de Logos o sello oficial en lona promocional.
Impresión de Logos y sello oficial en programas de mano.
Publicación de banner simple por 30 dias en los sitios del proyecto:

http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

http://tsilinkalli.blogspot.com
http://cancionindigenacontemporanea.blogspot.com
Cinco mensiones especiales durante la transmisión del evento en vivo.


Por la cantidad de $ 600.00 (Seiscientos pesos 00/100MN)

Interesados, comunicarse a mas tardar el jueves 14 de abril a los
teléfonos celulares
777 232 73 05 y 777 162 85 97.
O escribir a
contacto@yankuikamatilistli.net

No hay comentarios.: